Morteros: se entregaron instrumentos musicales en el Centro Cultural
La gestión fue ante el gobierno de la provincia para destinarlos a la escuela de Música y a los diferentes talleres
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Morteros, gestionó ante el gobierno de la provincia, instrumentos musicales que serán destinados a la escuela de Música y diferentes talleres del centro Cultural Municipal.
En la mañana de hoy, en el centro Cultural, la viceintendenta Valeria Gandino junto al equipo de Cultura del municipio, hicieron entrega de los instrumentos musicales gestionados a través del programa provincial “Aplaudamos a las Bandas”, a profesores de la Escuela de Música y de los talleres de guitarra, teclado y violín del Centro Cultural y de los barrios.
Los instrumentos entregados son 5 en total: una guitarra eléctrica, un bajo, una guitarra criolla, un violín y un teclado. Además, se compraron atriles para las partituras y sillas, que se utilizan en las actuaciones de la banda Municipal y en los diferentes talleres.