En diálogo con Radio Urbana el Director del Hospital Sauret Fernando Geddo, dijo que se le realizó el hisopado a las dos personas que tuvieron contacto con el camionero de Ceres que estuvo en Morteros y dio positivo por coronavirus.
Geddo explicó que se puso en cuarentena a un total de 10 personas, que son contacto de contacto, y que solo se les realizó el hisopado a quienes tuvieron contacto directo con el camionero y se esperarán los resultados, y en caso de ser positivos, se realizarán los análisis para los restantes aislados.
Hay que destacar que uno de los involucrados Juan Andreoni se comunicó con la Radio y explicó que nunca tuvieron contacto directo con el camionero, no compartieron elementos y no hubo contacto físico, también quiso aclarar que se trataba de el, ya que en las redes sociales escracharon a otra persona, que nada tiene que ver.
Por otro lado hay que decir que el camionero es asintomático, que no presenta los síntomas por lo cual disminuye el peligro de contagio (segun los especialistas) y que el acompañante, que realizó el viaje junto al camionero dio negativo en su hisopado.
En tanto se deberá esperar el resultado de los análisis, y en caso de que alguno de positivo, y según lo.expresado por Fernando Geddo, será el COE quien determinará si la ciudad vuelve atrás con alguna de sus flexibilizaciones