CoopMorteros: Se reactivan las obras y con ellas las altas domiciliarias.
Walter Herrera: “En las primeras semanas de cuarentena las intervenciones fueron muy pocas"
Con la flexibilización de actividades y la reactivación de la construcción se incrementaron los pedidos de “Altas en domicilios”. En estas últimas semanas aumentaron las consultas e instalaciones de nuevos medidores”, destacó Walter Herrera de Mediciones.
Además aclaró que “si bien la actividad nunca ceso durante la cuarentena, ya que al ser una necesidad inmediata, el personal de redes, tomando las extremas medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos, continuó con las altas y cambio de titularidad en los domicilios”, resaltó el Jefe de Área. “En las primeras semanas de cuarentena las intervenciones fueron muy pocas, ya que la gente no se podía mudar o finalizar obras, pero siempre que se requirió por alguna urgencia, tomamos todas las medidas establecidas de seguridad, siempre se realizó la conexión del medidor a quien lo necesite”, comentó Walter Herrera.
Por último Herrera, recordó los requisitos para requerir el servicio se deben solicitar en el Área de Atención al Cliente donde los asesorarán y acompañarán en las gestiones.