-
Locales
Morteros: Denuncian que una mujer estafó a una jubilada.
La señalada se habría aprovechado de la confianza brindada por la víctima para sacar prestamos bancarios a su nombre.
-
Locales
Morteros: Se consolida el polo sanitario municipal
Según informó el Dr Aubone, ahora los test rápidos se realizarán en el Hospital de Campaña y en base al resultado se tomarán la decisiones.
-
Locales
Morteros: Personal del ejército argentino verificó el cumplimiento de los protocolos Covid, y destacó el compromiso del municipio
Los miembros del ejército se mostraron conformes con las medidas implementadas y destacaron el compromiso de las autoridades municipales.
-
Locales
Morteros: A partir del lunes 14 se flexibilizan las actividades deportivas y culturales
Serán las actividades vinculadas al dictado de clases, entretenimiento y ensayos.
-
Locales
Morteros: El municipio gestiona la mejora del acceso norte
Desde Vialidad existe una buena predisposición para la concreción de la obra.
-
Locales
Morteros: Los 4 hisopados que se esperaban dieron negativo
2 de las personas aisladas tuvieron contacto con un caso positivo en Las Varillas.
-
Locales
Morteros: Capacitación sobre turismo en Punto Digital
Por otra parte, la Universidad Popular Morteros propone el Curso Vender y comunicar en Internet.
-
Locales
Morteros: Habilitan reuniones familiares sólo el día domingo
Sólo podrán reunirse familiares de la misma localidad, por lo que no está permitido el traslado dentro del mismo Departamento de San Justo.
-
Locales
Comenzó la construcción del edificio que conecta el hospital, el hogar de día y el hospital de campaña
La Municipalidad de la ciudad de Morteros continúa priorizando la salud de los vecinos.
-
Locales
Morteros: Padre e Hijo detenidos por los allanamientos realizados por defraudación a la AFIP
La intervención en la sede de CoopMorteros se realizó para averiguar antecedentes en protocolos de IP de Internet de usuarios de la empresa.
-
Locales
El municipio realiza test rápido en el puerto seco
Los test se realizan en el Puerto Seco durante el horario de funcionamiento del mismo, y tienen un costo para quienes lo demanden.
-
Locales
La municipalidad entregó dos nuevas viviendas del Plan 114
Las viviendas serían la 79 y 80 del Plan 114 y los beneficiarios fueron: Rosana Vera y Marcelo Luque.
-
Locales
Amplían horarios y habilitan reuniones sociales al aire libre
La secretaria de Salud continúa convocando a voluntarios a formar un grupo de apoyo administrativo y sanitario frente a la pandemia.
-
Locales
Accidente de tránsito involucra a un camion municipal
Solo se registraron daños materiales
