Locales

Viotto: “yo creo que debe haber algún entregador que dio el dato sobre el dinero”

Marcos Viotto, el dueño del local que fue blanco de delincuentes, hablo con Radio Urbana sobre lo ocurrido esta mañana

“Yo salí esta mañana a hacer unas cosas, y a los pocos minutos me llama mi esposa llorando porque le habían pegado y se habían llevado todo el dinero que teníamos”, contó Viotto.

“El delincuente saltó el mostrador y fue directamente a la bolsa donde estaba el dinero, mi esposa intento forcejear para que no se la lleve y ahí fue cuando le empezó a pegar hasta que la soltó y se llevó la plata; muy cobarde lo que hizo el delincuente”, continuó.

“No vio si estaba armado ni cuantos eran, ella quedo tirada en el suelo con golpes y la nariz sangrando, lo único que vio es que el hombre estaba encapuchado asique no lo pudo identificar”, aseguró el damnificado y dueño de la carnicería "El Rey de la Economía- Carnes".

Se habló de que el monto robado había sido de 400 mil pesos, pero Marcos (Viotto) confirmó que se trató de más de 500 mil pesos destinados al pago de proveedores.

“Por todas las cosas que vienen pasando últimamente, uno ya no sabe más que pensar, yo creo que debe haber algún entregador que dio el dato, porque el delincuente fue directamente a la bolsa, porque lo que teníamos en la caja registradora ni lo tocaron”, expresó.

Y agregó: “yo ya hable con los proveedores, les conté lo que me pasó, todos me bancan y lo que les debo me lo van a financiar, pero me da mucha impotencia que golpearon a mi esposa y como la dejaron”.

“No es la primera vez que nos roban, ya me habían ingresado una vez por una ventana y  se habían llevado cosas, pero nosotros no estábamos, lo preocupante es que ahora vienen por todo, no les importa nada”, manifestó indignado.

“Agradezco a toda la gente se enteró y se ofreció para ayudarme, amigos, parientes; hasta un jubilado vino y puso a disposición su jubilación, le agradecí el gesto pero le dije no podía aceptarlo”, finalizó Viotto.

Comentarios
Volver arriba