Locales

Vacunación Covid 19: dos farmacias se suman en Morteros a la campaña

Comenzarán a inocular a partir de esta semana. Se busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación

Se incorporan nuevos establecimientos en Capital y en el interior provincial con el objetivo de ofrecer una mayor accesibilidad a la vacuna Covid-19. Comenzarán a inocular a partir de esta semana.

El Ministerio de Salud informa que se suman nuevas farmacias en Capital y en el interior provincial a la estrategia de vacunación Covid-19. De este modo, se busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación.

En Morteros las farmacias que se suman son Canello, Av. del Libertador 262 Tel. ( 03562 42-2019) y Sánchez, Bv. Juan Domingo Perón 62 .Loc. 5 Tel. ( 03562 15516993).

En estos espacios se aplicarán las diferentes vacunas disponibles en la provincia a personas que necesiten iniciar o completar esquemas, independientemente que sean o no residentes de Córdoba y según los criterios del Plan de Vacunación Covid-19.

La aplicación será con turnos, gestionados de manera presencial o telefónica en cada farmacia. Se deberá concurrir con DNI y carné de vacunación (en el caso de ya haber iniciado el esquema).

La nómina completa de farmacias, junto al resto de los vacunatorios habilitados por la provincia, está disponible en la web del Ministerio de Salud.

Comentarios
Volver arriba