
Sunchales: se rubricó la firma de la ampliación de la Comisaría Tercera
Las nuevas obras hacen a una importante ampliación edilicia, que contendrá dos nuevas oficinas, un área de archivo y un segundo calabozo
En la "Sala de los Acuerdos “de la Municipalidad se firmó el contrato para ejecutar obras de infraestructura para la construcción de la Segunda Etapa de la Comisaría Tercera con la empresa Marcelo David Ghiano, ganadora de la licitación pública que se llevó a cabo el pasado martes 5 de julio.
Participaron de la firma, el Secretario de Gestión, Leandro Lamberti, el Subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López, el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Osvado Somaglia, y el representante de la Empresa constructora.
Las nuevas obras hacen a una importante ampliación edilicia, que una vez finalizada contendrá dos nuevas oficinas, un área de archivo y un segundo calabozo, extendiendo en unos 40 metros cuadrados la superficie cubierta ocupada.