
Sunchales: el intendente se reunió para hablar sobre el acuerdo de la deuda por coparticipación
La deuda total es de 151.800 millones de pesos y se coparticipa según la ley vigente, donde el municipio recibirá el importe correspondiente
El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, participó en el día de ayer, jueves 7 de julio, de una reunión informativa sobre el acuerdo de la deuda por coparticipación, encabezada por el gobernador Omar Perotti.
En el encuentro, que se desarrolló en las instalaciones de La Redonda, se informó a los intendentes y presidentes comunales, los alcances del acuerdo firmado con el gobierno nacional por la deuda histórica de coparticipación, reclamada por el Gobernador Hermes Binner y con un fallo favorable por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el año 2015.
La deuda total es de 151800 millones de pesos y se coparticipa según la ley vigente, donde el municipio recibirá el importe correspondiente mediante títulos y letras.
Acompañaron al Intendente Municipal, Gonzalo Toselli, el Secretario de Gestión, Leandro Lamberti y el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Osvaldo Somalia.