Locales

Morteros: Farmacia San Roque se adhiere a la campaña vacunación Covid 19

Esta iniciativa del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación

El Ministerio de Salud sumó nuevas farmacias a la estrategia de vacunación Covid-19 en la provincia. Esta iniciativa busca brindar una mayor accesibilidad a la inoculación.

En Morteros, aparece en el listado Farmacia San Roque ubicada en El Libertador 244 (Contacto: 402145).

 Estos nuevos espacios comenzarán con la vacunación a partir del jueves 20 de enero, con excepciones en algunas farmacias que iniciarán el viernes 21 del mes.

Cabe recordar que en estos espacios se aplicarán las diferentes vacunas disponibles en la provincia, a personas que necesiten completar o iniciar esquema, independiente que sea o no residente de la provincia; y según los criterios del Plan de Vacunación Covid-19.

Será con turnos, gestionado de manera presencial o telefónica en cada farmacia; y deberán concurrir con DNI y carné de vacunación, en el caso de ya haber iniciado el esquema.

Hasta el momento, no hay novedades de cuando llegarán las dosis ni cuándo se comenzaran a aplicar y cómo será la metodología.

Comentarios
Volver arriba