
Morteros: Actividades previstas para las vacaciones de invierno
Desde este el jueves 13 de julio se realizarán las actividades municipales previstas en el marco de las Vacaciones de Invierno
Desde el Centro Cultural Municipal explicaron que la programación se vio modificada en el inicio, por el mal tiempo.
El jueves iniciará en el playón Malvinas, el viernes en playón Sucre, el lunes en la Plaza Newbery, el martes en Plaza Perón y el miércoles en Plaza Urquiza”. Las actividades planificadas se desarrollarán de 15.30 a 17.30 horas, serán “artísticas, grupales, juegos infantiles para entretenimiento” destinado niños que asistan al nivel primario.
Por otro lado, para el Día del Amigo, el 20 de Julio impulsan la clásica juntada en el Parque Central de la ciudad.
Mientras que para el día 23 de julio, está prevista una actividad especial que se trata de ‘Explorando Ansenuza’, donde habrá juegos para los niños, para interactúen con la reserva, enmarcado en el Parque Nacional.