Generales

Llaryora: “Voy a ser un gobernador que va a acompañar a los sectores productivos, para mí es clave la generación de empleos”

El candidato Martín Llaryora habló sobre su candidatura y las propuestas que tiene para las próximas elecciones provinciales

El actual intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador para el 2023, Martin Llaryora dialogó con Radio Urbana sobre su candidatura y las propuestas que tiene para las próximas elecciones provinciales. También habló sobre su paso y sus acciones dentro del Departamento San Justo.

“Cuando le hicimos una interna a José Manuel De La Sota, lo hicimos para animarnos y levantar la voz por nuestro departamento San Justo para posicionar una lista de reclamos que tenían que ver con obras de infraestructura esenciales que nos mejoraron la calidad de vida y que nos permitieron producir más y generar más inversión; esa patriada se llamó El Grito de San Justo”, manifestó Llaryora.

Alguna de las obras que se reclamaban era la mejora del tendido eléctrico, la llegada del gas natural a nuestra región, la pavimentación de la ruta 19, y el pedido de agua potable a algunas localidades de la zona.

Ante la consulta de cuál es su idea o propuesta en caso de acceder a la gobernación de la provincia de Córdoba, Llaryora indicó que comenzaría “por dar certezas y continuar con un modelo que está siendo exitoso para la Provincia pero que por supuesto se le harán reformas para incorporar más calidad en materia de seguridad, salud, educación, sumado a ciertas obras que están en algunas localidades pero queremos que se repartan en el territorio completo”.

Y agregó: “nosotros estos años hemos construido una institucionalidad en Córdoba defendiendo al campo, a la producción agrícola, a las industrias lácteas y a todos los cordobeses en general, porque creemos que gobernar es generar trabajo, y que haya libertad de expresión y respeto por todas las instituciones”.

Hablando sobre la situación actual del gobierno nacional, el candidato a gobernador, Martin Llaryora expresó: “el país hoy está en una grieta, todos peleados con todos, esto es una fábrica de generar pobreza y no progreso, teniendo recursos tanto naturales como humanos para ser una Argentina mucho mejor; por eso claramente lo que está fallando es la manera en la que están gobernando”.

“Voy a ser un gobernador que va a acompañar a los sectores productivos, porque para mí es clave la generación de empleos, no queremos que se viva a través de los subsidios, también vamos a apoyar al sector industrial y  trabajar para resolver problemas que se vayan presentando”, aseguró Llaryora.

“Juan Schiaretti enmarca la posibilidad de generar un espacio político nuevo, con una gran experiencia de gobierno, con un gran apoyo de los vecinos de Córdoba, conformado por independientes, o gente del PRO, del peronismo o del radicalismo; nosotros vamos a apostar a que alguien del interior llegue a la presidencia del país porque la Argentina tiene que estar mejor y tiene todas las condiciones, yo tengo esperanzas de que él (Juan Schiaretti) lo va a lograr”, finalizó.

Comentarios
Volver arriba