
La Copa ciudad de Morteros se quedó en cancha celeste: 9 de Julio fue el campeón
El resultado fue 4 a 0 a favor del Nueve. En la categoría de inferiores y reserva también fueron campeones
El partido generaba expectativas de ambos lados, porque a Nueve volvió Bergantiños y Stobbia para mantener bases que el año pasado llevo a Nueve a semifinales de liga.
Por el lado de Tiro Federal, la vuelta de Mina y la llegada de 7 refuerzos indicaban para Tiro un progreso de cara a este año.
Los primeros minutos fueron tranquilos, hasta la equivocación de Flores, número 8 de Tiro, que intentando jugar con su arquero, dio un fuerte pase que terminó en gol en contra. A partir de ahí, Tiro se quedó sin respuestas y Nueve comenzó a edificar diferencia.
Cinco minutos más tarde, un tiro libre a favor de Nueve cae a la cabeza de Gómez y marca el 2-0. Con este resultado, Tiro salió a buscarlo.
Minutos de intranquilidad en el arco celeste, hasta que en una contra efectiva, Gaido puso el tercero de Nueve.
Con el resultado puesto, todo fue tranquilidad para el celeste y problemas para "la blanca".
A partir de allí, el partido transitó una meseta donde no paso mucho, hasta el final, cuando un despliegue correcto tras una recuperación de Nueve, Gaido le cedió la pelota a Quiroga para sentenciar una noche perfecta para el Nueve, quien cerró la jornada con un contundente 4 a 0.
Además, Nueve fue campeón en Inferiores con una sumatoria general de 21 puntos a favor del Celeste contra 9 puntos que logró que Tiro Federal.