Regionales

Brinkmann: un joven se disparó accidentalmente con un arma robada

Se trata de un joven de 23 años que presentó una herida de bala en una de sus piernas

El lunes alrededor de las 12:45 hs personal policial recibió un llamado a la línea de emergencia del 101 por parte de personal del dispensario local informando que había ingresado al lugar un joven de 23 años de edad, domiciliado en el medio el cual presentaba una herida de bala en la pierna.

Los efectivos se constituyeron en el nosocomio y constataron la veracidad de la situación, entrevistaron al herido quien manifiesta que habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se habría disparado en una de sus piernas, en la vereda de la casa de un amigo, un adolecente de 17 años de edad domiciliado en este medio.

Seguidamente el médico que asistió al herido manifestó que el paciente tenía herida de arma de fuego en las dos piernas.

El disparo al parecer impactó en la pierna derecha (tenia orificio de entrada y salida) y habría atravesado hasta la pierna izquierda a la altura de la tibia (en esta había quedado alojada, por lo cual lo dejaron internado en observación y posteriormente fue dado de alta del lugar.

Comentarios
Volver arriba