Regionales

Brinkmann: se inauguraron importantes obras realizadas con fondos nacionales

La obra ejecutada es en el marco del Programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación

Este domingo quedó formalmente inaugurada la obra de Cordón Cuneta y Canal Recubierto de Calle San Luis, ejecutada en el marco del Programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann también formó parte de esta importante obra con la iluminación de las 5 cuadras que la componen. Se colocaron 15 columnas de alumbrado público, confeccionadas en su totalidad en el Taller de Herrería de nuestra institución, y las luminarias de 100 watts correspondientes.

Estuvieron presentes en la inauguración, la diputada Gabriela Estévez, el director de Gestión de Obras de la Nación Carlos Ramírez, el intendente de la ciudad de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y el intendente de Villa María y ex secretario de Obras Públicas de la Nación Dr. Martín Gill.

Por parte de la Cooperativa participaron el presidente Ricardo Hoftetter, Alcides Ghersi, Darío Balzarini y Pablo Mora del Consejo de Administración, el síndico Carlos Argañaraz y el gerente Rafael Capello.

“Contribuir al crecimiento de la ciudad, a su embellecimiento, pero sobre todo al bienestar de cada habitante, es nuestro objetivo, por el que trabajamos y gestionamos día a día” expresó el presidente Hofstetter.

“El trabajo en conjunto de las instituciones hace que este tipo de obras puedan llevarse a cabo, dándole a cada ciudadano la calidad de vida que necesita. Esto nos da esperanzas de crecimiento y proyecta más obras hacia el futuro” concluyó.

Más información en www.brinet.com.ar

Comentarios
Volver arriba