Regionales

Brinkmann: el Ministro de Gobierno entregó aportes y kits de salud

El aporte fue de $1.000.000 para gastos de la celebración de los 130 años de la ciudad, además de kits de atención primaria de la salud

En el marco de los festejos por los 130 años de Brinkmann, el día viernes por la mañana llegó a nuestra ciudad el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Dr. Facundo Torres, quien hizo entrega de aportes por el monto de $1.000.000 para gastos correspondientes a la celebración. Además, Torres entregó Kits de Atención Primaria de la Salud (APS) para equipamiento del futuro Hospital.

La conferencia de prensa se realizó previo al acto central, en el Hall de ingreso al Centro de Salud Municipal. El mandatario Provincial estuvo acompañado allí por el Intendente de la Ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, la Secretaria de Salud, Dra. Alicia Rodríguez y la Directora del Centro de Salud, Dra. Laura Cravero.

El Ministro presenció luego el Acto, donde hizo llegar los saludos de parte del Gobernador Juan Schiaretti, y Desfile Cívico Militar, como así también la apertura de la Expo Brinkmann y Fiesta de las Colectividades en el predio del Ferrocarril.

Comentarios
Volver arriba