Regionales

Brinkmann: el gobierno entregó las llaves de una nueva vivienda

Corresponde al Sistema por Ahorro Previo Habitar IV, un plan de construcción de hogares por ahorro previo llevado adelante por el Municipio

En la mañana del miércoles, el Gobierno de la ciudad de Brinkmann llevó a cabo una nueva inauguración de vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar IV perteneciente a Sofía Ayelén Bustos.

El evento contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, la beneficiaria junto a su familia y medios de prensa.

En primer lugar, Tevez felicitó a la nueva adjudicataria y agradeció por apostar a este sistema por ahorro previo. Luego, junto con Olivera llevaron a cabo la entrega de llaves y el posterior corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el flamante hogar. 

Dicha vivienda cuenta con dos dormitorios y se encuentra ubicada sobre calle José Corigliani 1082, en el Barrio Spirandelli.

Sistema Habitar

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2).

Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Comentarios
Volver arriba