
Los ediles, pasaron a cuarto intermedio la segunda audiencia para facultar al ejecutivo la toma de fondo para el financiamiento de redes de distribución domiciliaria de gas natural, la suma de 20.000.000 en distintas calles de la zona céntrica de nuestra ciudad.
En segundo lugar, se aprueba el contrato de obra pública celebrado por el departamento ejecutivo municipal con el Ministerio de educación de la Pcia. de Córdoba, respecto de la obra, construcción de una sala para Jardín de infantes Jorge Newbery, en el marco del plan aurora.
Por último, en primera instancia se autorizó al departamento ejecutivo a proceder a la venta de 5 inmuebles municipales mediante oferta pública. Los mismos tienen las sig. características: un lote que mide 10.50 x 35 metros ubicado por Bv. 25 de mayo al 900, el segundo se encuentra al lado y tiene las mismas medidas, ambos tasados en 1.000.000 de pesos. El tercero, mide 16.50 x 21.26, valor de 280.000 pesos, los otros dos restantes, miden 11 x 33, tasados a 250.000 pesos cada uno, ubicados por calle Monseñor Lafitte al 700.
Las facilidades de pago son: contado efectivo, valores propios o de terceros a 30, 60 y 90 días o con una financiación de un plazo de 12 cuotas mensuales iguales y consecutivas con un interés igual al valor de la tasa de interés aplicadas al valor de PF del Bco. Nación.
Más adelante, se informará requisitos y fechas para presentar los pliegos.