
Regionales
SUARDI: DOS MORTERENCES DETENIDOS POR POSESIÓN DE COCAÍNA
Los dos individuos, mayores de edad, se resistieron e intentaron agredir con una cadena a los agentes policiales
El día viernes, un automóvil Fiat Uno color rojo, quiso escapar a un control e ingreso a la zona urbana a alta velocidad, por calle Córdoba.
Fue así que la policía comenzó una persecución que terminó en un campo cercano, ubicado al suroeste de Suardi.
Los dos individuos, mayores de edad, se resistieron e intentaron agredir con una cadena a los agentes policiales que los interceptaron. Posteriormente fueron aprehendidos.
En principio sólo huyeron por no tener los papeles del vehículo, aunque posteriormente les encontraron en su poder emboltorios de cocaína por lo que se le dió intervención al Juzgado Federal de Rafaela