
MORTEROS: GENDARMERIA NACIONAL SECUESTRO DROGAS Y DETUVO A 4 PERSONAS
Algunos de los detenidos son oriundos de Paraguay y que se trataría de una banda Narco de alcance internacional
Bajo instrucciones del Juez Federal Pablo Montesi de la ciudad de San Francisco, se llevaron adelante 6 allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Morteros, por parte de Gendarmería Nacional, del operativo se logró la detención de 4 personas y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo por un monto que supera los 800 mil pesos, teléfonos celulares y distintos elementos relacionados a la comercialización de droga.
Si bien no se brindaron mayores detalles sobre la investigación ya que ese mantiene un estricto secreto de sumario, Radio Urbana pudo saber que algunos de los detenidos son oriundos de Paraguay y que se trataría de una banda narco de alcance internacional que operaba en Morteros y la región.
Otro de los datos a los que accedió este medio es que los detenidos, utilizaban a menores como “Campana” frente a las viviendas, para alertar sobre la presencia de las fuerzas de seguridad a los narcotraficantes, los investigadores no descartan que también los memores hayan sido utilizados para la venta de los narcóticos.