
LA DESAPARICIÓN DE COMPUTADORAS VINCULARÍA A GORGERINO CON LA ESTAFA DE LA MUTUAL DE ALTOS DE CHIPION
Se comprobó que Priotti también era gerente de Georgerino
Según se desprende de la investigación, a la que tuvo acceso Radio Urbana, la detención de la familia Gorgerino se dio una vez que se pudo comprobar que Lucas Priotti, el gerente de la mutual detenido y denunciado por la estafa, trabajaba también para la familia, a la vez que cuando se realizaron los allanamientos, desaparecieron computadoras y registros contables que se presume daban cuenta de los movientes de dinero entre las empresas de Gorgerino y la Mutual.
En detalle, cuando la justicia se hizo presente en las oficinas de Gorgerino para recabar documentación que relaciones a la familia con la mutual el fiscal se encontró con el faltante de computadoras que habían sido a primera instancia desenchufadas apresuradamente, dejando monitores y cables y desapareciendo las CPUs, como así también documentos y registros contables.
A esto se suma que la Firma Gorgerino, realizo la presentación del concurso de quiebra, en el juzgado civil N° 3 de san Francisco.
En los próximos días el Fiscal tomara declaración a los detenidos, entre ellos Priotti quien podría terminar alojado en la penitenciaria de Bower, en la ciudad de córdoba
La relación fraudulenta que abrian mantenido Lucas Priotti y la Flia. Gorgerino, sería que Priotti sacaba dinero de la Mutual, para que se realizaran distintas inversiones desde las empresas de Gorgerino, utilizando estos el dinero de los asociados para llevar adelante distintos negocios y beneficiándose en montos millonarios.