
Es la pregunta que nos hacemos los que vivimos en Córdoba, más allá de si votamos o no a la fórmula de Fernandez/Fernandez, pedimos, no, exigimos saber, si el destrato del pasado se implementara para con los cordobeses, como una suerte de venganza, por no acompañar con la mayoría al electo ¨Presidente”.
No queremos que nos dejen en el olvido por nuestra impronta, por nuestra tonada, por nuestro amor al fernet, nuestro cuarteto, nuestras sierras y por nuestro espíritu indomable, también somos parte del país aunque tengamos muchísimas diferencias con el resto, es que estamos en el medio y no sabemos ser como los hermanos del Norte o los del Sur.
Esta en Alberto cerrar las heridas, tapar la grieta o llámelo como quiera, las diferencias entre cordobeses y Kirchenristas esta, existe y es innegable.
Esperamos que el electo mandatario este a la altura… más allá de que en los medios ya nos contó las costillas tanto al Gobernador Schiaretti, como al pueblo de córdoba.
Solo el tiempo dará la respuesta, si vuelven con el “Vamos por Todo”, o hermanamos al país para salir con trabajo y esfuerzo.
Somos Córdoba, Somos Argentina y también somos los revolucionarios de siempre, si de pelear se trata tenemos revolución en serio.