
SUNCHALES: CONTINÚAN LOS POLICÍAS ATENDIENDO EN LA VEREDA, TRAS LA INTERVENCIÓN DE LA COMISARIA
DESDE EL VIERNES SE MANTIENE ESTA SITUACIÓN ANORMAL DE LA FUERZA
La Comisaría Nº3 de Sunchales permanece cerrada desde el pasado viernes y los policías instalaron una mesa en la puerta de la misma para atender a los vecinos.
Esta situación comenzó el pasado viernes cuando la Gabriela Lema ordenó un allanamiento y la detención de ocho oficiales por un abuso cometido en contra de un preso que permanece internado. La causa investiga si el delincuente intentó suicidarse o si fue atacado por el personal policial.
En este contexto la seccional fue intervenida y los comisarios de la Unidad Regional de Rafaela, que se hicieron cargo de la misma, se encontraron con el inconveniente de no poder ingresar a la misma.
Evar Ruben, presidente de la cooperadora policial agregó que esto es algo "nunca visto". "No es correcto, se han equivocado y siguen las investigaciones", advirtió.
"Estamos esperando a ver qué pasa, minuto a minuto. No tienen ni los sellos porque tienen todo adentro secuestrado. Es una locura", señaló.
Además aseguró que si en las próximas 24 horas no se llega a una solución van a tomar alguna orden o medida judicial para destrabar esta situación.
EVAR RUBEN