
Suardi celebra 15 años del Hermanamiento con Piscina
Este jueves 11 se cumplen 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia). El acto será a las 20hs
Este jueves 11 se cumplen 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia). Los actos se desarrollarán desde las 20 hs.
Es por este motivo, que la Municipalidad, junto a la Familia Piamontesa, invitan a toda la comunidad a participar del emotivo acto que se realizará para celebrar la fecha.
La ceremonia se realizará desde las 20:00 hs, en el monumento que simboliza los lazos de fraternidad (ubicado en Plaza San Martín – frente al Edificio Municipal). Luego se continuará y se dará cierre en el monumento ubicado entre calle Piscina y Ruta Provincial Nº 23 (frente a la rotonda).
El Hermanamiento se concretó en el 2006 y fue firmado por el entonces Presidente Comunal, Gustavo Sella y la ya fallecida Síndaco Eda Basso. A partir de ese momento, fueron frecuentes los viajes de representantes de las dos comunidades.