Locales
Morteros: varias personas fueron detenidas tras una pelear en la vía pública. Uno tenía envoltorios con droga
Se trata de una mujer de 37 años, y dos jóvenes de 24 y 20 años. Entre sus pertenencias, uno tenía varios envoltorios con cocaína
El domingo por la noche, Personal Policial se constituyó en inmediaciones de Av. Perón y Caseros donde en la vía publica había un pelea de varias personas quienes se estaban agrediendo con piedras y una cuchilla; logrando la detención de una mujer de 37 años, y dos jóvenes de 24 y 20 años.
Al ser trasladados a Sede Policial amenazaron a los policías y una vez allí constataron que entre sus prendas uno tenía varios envoltorios con cocaína, por lo que se pidió la colaboración de personal de FPA.
Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros y se secuestró los elementos que utilizaban para agredirse.