
Nueve de Julio realizó su Asamblea General Ordinaria
Se repaso todas las acciones realizadas en el club el año pasado, las inversiones, obras y cómo vivió cada deporte el año con pandemia
Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020 en el salón, con protocolos y público reducido a dirigentes y ex dirigentes.
Se hizo un repaso de todas las acciones realizadas en el club el año pasado, las inversiones, obras y cómo vivió cada deporte el año con pandemia.
El presidente, Juan Pablo Casalis, se expresó muy emotivo y reconoció el trabajo enorme que todos realizaron en el club el año pasado, cómo se trabajó en equipo, cómo se cuidó al Nueve y a su capital humano, cómo apoyaron a los socios y cuán agradecido estaba en nombre de toda la Comisión.
Al finalizar la asamblea, se reconoció a Pablo Grande por los años de servicio dedicados a la Comisión Directiva, ya que por razones personales, dejó su lugar. Agradecido y emocionado, recibió un pergamino con las firmas de todos los integrantes.