
Hallaron a un hombre en el interior de una vivienda deshabitada, pero se dio a la fuga
El hecho ocurrió en la noche del sábado mientras seguridad ciudadana, policías y vigías urbanos realizaron nuevos controles nocturnos
El hecho ocurrió en la noche del sábado y madrugada del domingo, mientras seguridad ciudadana, policías y vigías urbanos realizaron nuevos controles nocturnos.
Según informaron, cerca de la 1, cuando realizaban un patrullaje preventivo, un vecino informó que en una propiedad deshabitada ubicada en Beiró 356, se escuchaban ruidos extraños. Un agente de seguridad ingresó al patio trasero de la vivienda, donde se encontró con un hombre que inmediatamente se dio a la fuga del lugar sin que el agente pudiera reducirlo.
Inmediatamente se solicitó la presencia de refuerzos, haciéndose presente el coordinador y demás agentes de Seguridad, junto al personal policial. Se realizó una búsqueda y rastrillaje por los alrededores de la vivienda y zona, sin que se pudiera dar con el hombre.
Además, los uniformados entrevistaron a una joven que vive en la casa colindante, quien manifestó haber visto a dos masculinos saltando tejidos y meterse en los patios, los cuales se dieron a la fuga minutos antes de la llegada del agente de prevención.
Cabe destacar que de la vivienda en Beiró nada fue sustraído y la casa se encontraba sin signos de violencia en sus aberturas.