Operativo Interfuerzas: se secuestró un arma y una moto con pedido de secuestro
Además se procedió a aprehender a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego y un masculino con pedido de paradero.
En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Rural, en la tarde de ayer se llevó a cabo un operativo de saturación tanto en zona urbana como rural contando con la participación del personal de la Dir. Patrulla Rural Norte, personal de Comisaría de Distrito Morteros, Personal de la Policía Caminera, Personal de seguridad ciudadana, Inspectores de tránsito y Grupo Tigre de seguridad privada con un total de (38) efectivos policiales, (24) Inspectores y Vigías.
En el procedimiento participaron 23 móviles con la finalidad de hacer prevención en materia delictual, contravencional, seguridad vial y cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el DNU las cual rigen en la actualidad.
Además continua la implementación de la policía de proximidad en donde se entrevistó a varios vecinos y comerciantes locales a quienes se los escucho, se brindó información y recomendaciones para el cuidado en contra de la pandemia vigente.
Dicho operativo fue fiscalizado por el Sr. Sub Director Crio. Insp. Lic. Ariel Vargas, Jefe de Zona Crio. Insp. Ferreyra y el Sr. Jefe de Insp. Zona N° 2 Crio. Insp. Lic. Luis M. Heredia, y cargo del operativo Sub Crio. Tec. Sup. Juan Diego Véliz Oviedo obteniendo como resultado 162 motocicletas y 92 vehículos controlados, 165 personas identificadas, 30 entrevistas a los vecinos, 1 masculino aprehendido PSA del delito tenencia Ilegal de arma de fuego, un masculino con pedido de paradero y una motocicleta con pedido de secuestro.
Por parte del personal municipal se controlaron 96 vehículos, 137 motocicletas y el control con efectivos policiales de 54 comercios (Kioscos, Verdulería, Bazar y Tiendas) procediéndose al labrado de 37 multas y al secuestro de 6 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito.