
Estamos en tu barrio: es una ayuda para quienes aún no están inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid
Será a partir de lunes 10 al martes 18 de 9 a 12 horas. Visitaran los distintos centros vecinales de Morteros.
Será a partir de lunes 10 al martes 18 de 9 a 12 horas. Visitaran los distintos centros vecinales de Morteros.
Un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social estará recorriendo los barrios para brindar asesoramiento a los adultos mayores de 60 años que aún no están inscriptos en el sistema para recibir la vacuna contra el Covid 19.
“Esta propuesta surgió porque cuando me acerco a los barrios por otros motivos, siempre encuentro adultos mayores que todavía no están inscriptos o no tienen la información correspondiente acerca de la vacunación, por eso planificamos estas visitas”, manifestó desde la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Ferrero.
“Toda persona que tenga dudas o que se quiera inscribir debe acercarse con su DNI, un número de teléfono y en lo posible una dirección de correo electrónico”, explicó Ferrero.
Por otro lado, Patricia Ferrero comentó: “nosotros hasta ahora llevamos contabilizados 800 personas a las que le realizamos la inscripción y la creación del CiDi (Ciudadano Digital)”.
El cronograma de visitas es:
- Lunes 10 en Sucre
- Martes 11 en Arsenal
- Miércoles 12 en Malvinas
- Jueves 13 en San Cayetano
- Viernes 14 en Roca
- Lunes 17 en Jorge Newbery
- Martes 18 en Urquiza