
El Municipio adquirió un camión compactador, un acoplado y una pala de carga frontal
Está enmarcado en la renovación del parque automotor para optimizar los servicios a la comunidad. Fue una inversión de 6 millones de pesos.
La Municipalidad de la ciudad de Morteros presentó tres nuevas unidades, enmarcado en la renovación del parque automotor para optimizar los servicios a la comunidad. La inversión con fondos propios alcanza los 6 millones de pesos.
Se trata de un camión usado Ford Cargo 1722 que se utilizará para recolección domiciliaria; un acoplado Grosspal volcador trasero de 6 toneladas 0 km destinado a la recolección de contenedores y limpieza en los barrios; y una pala cargadora al 2 AOLITE CAP. 0.54 M3 0km destinado al corralón y que se utilizará para el servicio de recolección de inertes.
“Esta maquinaria es necesaria para mejorar los servicios”, dijo el intendente José Bria que fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina.
Asimismo remarcó que “el camión compactador se compró usado a una empresa de Morteros y se equipó con una caja compactadora nuestra que fue puesta en condiciones”.
Marcó además que “la pala frontal y el acompañado de carga fueron adquiridos a fines del año anterior también en la ciudad”.
Finalmente Bria manifestó que “la inversión realizada fue de 6 millones de pesos y está todo pagado. Esto es producto de un equipo que trabaja, de la administración anterior de Gabriel Manavella con quien concretamos la compra y Marisa Cravero que concretó lo que faltaba”.