
“Cuando ingresé a la Municipalidad tenía una deuda de 20 millones y deje la gestión con un saldo a favor de 29 millones”
El ex secretario de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella, dialogó con Radio Urbana tras la renuncia a sus funciones.
El ex secretario de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella, dialogó con Radio Urbana tras la renuncia a sus funciones.
Tras la consulta constante por los motivos de su renuncia, Manavella aseguró: “me sentí incómodo con las formas o las prácticas para hacer las cosas del día a día, pero me voy bien con todos los funcionarios de la gestión”.
Respecto a la situación económica del Municipio, Manavella reveló: “cuando ingrese a la Municipalidad el escenario era realmente muy complicado, en el 2017 había una deuda de 20 millones de pesos; en diciembre del 2020 el municipio tenía un saldo positivo de 29 millones, y todas las facturas estaban pagadas”.
En cuanto al contexto político, Manavella expresó: “yo me quería postular como presidente del grupo departamental con el que me siento identificado, pero como José Bria iba a ir por otro grupo, decidí ocupar otro cargo para no generar una interna en Morteros”.
Manavella finalizó: “me voy contento y tranquilo porque deje las cosas bien en el Municipio”.