
Morteros: Campo de Maunier Centro fue irrumpido para realizar fiesta clandestina
La policía labró varias actas tomando en cuenta las patentes de los vehículos que se encontraban en el lugar, ya que al ver llegar a la pat
En diálogo con Radio Urbana, Miguel Rocchiccioli, productor agropecuario, comentó lo sucedió en uno de los campos que alquila para trabajar la producción de granos.
El hecho ocurrió de sábado para domingo, cuando un grupo de personas, aún desconocidas entraron sin ningún tipo de permiso al campo (de manera invasiva), con camionetas y bebidas alcohólicas, las cuales, de paso, dejaron en el lugar como evidencia de haber realizado una reunión o fiesta clandestina. La información fue conocida por él gracias a que un vecino les avisó y su hijo Pablo Rocchiccioli, se dirigió al lugar para evidenciar lo que efectivamente había ocurrido y cómo habían dejado el lugar una vez fueron desplazados por la patrullera policial.
Al ser consultado el sr Rocchiccioli agradeció a la policía y a los medios el difundir este tipo de hechos que, sin duda, afecta a los productores de la zona, pues ellos pasan meses cuidando y trabajando los campos para poder producir los granos que al final son de beneficio para todo el país, tanto por la parte impositiva como productiva.
Finalmente aclaró que la policía labró varias actas tomando en cuenta las patentes de los vehículos que se encontraban en el lugar, ya que al ver llegar a la patrullera las personas escaparon.