
Efectivos de la Comisaría de Balnearia lograron la aprehensión de un hombre de 21 años de edad, el cual habría sustraído elementos de un local comercial.
El procedimiento tuvo lugar el pasado viernes 24, en horas de la mañana, cuando un vecino alertó a la policía que su hijo al momento de estar atendiendo un local de verdulería ubicado por calle 25 de mayo esquina Urquiza, se hizo presente un joven el cual sustrajo una botella de bebida alcohólica dándose a la fuga sin pagar.
Atento a ello, los uniformados comenzaron la búsqueda del mismo, logrando dar con una persona de 21 años domiciliada en esta localidad de Balnearia, quién coincidía con las características aportadas por el damnificado, al cual además se le secuestró una botella de cerveza que tenía en su poder.
En la causa tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó que el joven quedara detenido imputado por el delito de Hurto.
Se pudo establecer además, que ya cuenta con antecedentes penales, por lo que se informó a la Justicia a los fines de que se resuelva su situación procesal continuando detenido en la alcaidía de la ciudad de Morteros.