
Suardi: vándalos destrozaron balizas en los cortes de ingreso a la ciudad
Suardi: vándalos destrozaron balizas en los cortes de ingreso a la ciudad
La Municipalidad de Suardi desde que comenzó la pandemia y se debió realizar los cortes con montículos de tierra en los ingresos a la ciudad viene reponiendo permanentemente la cartelería y balizado.
El día viernes como se informó se había realizado la reposición de dichos elementos con la colocación de las balizas en altura para que no sean objetivos del accionar de vándalos que vienen rompiendo o sustrayendo dichos elementos.
Lamentablemente tenemos que informar que a pocas horas de la tarea de remplazo de las balizas, las mismas han sufrido nuevamente el accionar de los vándalos (a cascotazos) rompieron varias de ellas poniendo en peligro la seguridad de las personas que circulan por las calles y desconocen la existencia de los montículos de tierra.
Desde la Municipalidad, pedimos encarecidamente nuevamente a la población que colaboremos entre todos para mantener una ciudad segura.