
Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron allanamientos en la localidad, en el marco de dos causas por hechos contra la propiedad, siendo el primer procedimiento en una vivienda ubicada por calle Quinta 68 de barrio Buenos Aires, mientras que el segundo se realizó en un domicilio ubicado en el Pasaje 11 de Enero, donde en éste último se secuestraron algunos elementos que podrían estar relacionados a la causa.
Asimismo, se practicaron rastrillajes en zonas de baldíos cercanos a los domicilios allanados, como así también en periferias de la zona urbana.
Los operativos tuvieron lugar a raíz de dos denuncias efectuadas por vecinos de Balnearia.
Uno de ellos denunció la sustracción de su motocicleta marca Honda Biz de color negra, la cual había dejado estacionada al frente de su domicilio, mientras que el propietario de un taller mecánico ubicado por calle Emilio Olmos al 500, denunció que autores ignorados habían ingresado a su taller y sustraído herramientas de mano entre otros elementos.
Si bien, aún no se logró recuperar los elementos sustraídos, se continúa con las tareas investigativas, no descartándose futuros procedimientos.