
Un hecho de arrebato ocurrió en calle San Lorenzo y Soldano, cuando Ramona Lencina fue abordada por dos malvivientes de sexo masculino abordo de una motocicleta, y le sustraen la cartera que tenía pertenecías personales, y un teléfono celular.
De inmediato se constituye personal de esta sede policial y entrevista a la damnificada, quien aporta características de los sujetos y de la motocicleta. Tras tareas investigativas se pudo dar con los autores en pocos minutos, tratándose dos personas de 16 y 17 años de edad de esta ciudad, los que se conducían en motocicleta, e interceptados por efectivos policiales, se los identificó y al realizarle un palpado preventivo, se encuentra entre sus pertenencias elementos de prueba del hecho que acababan de perpetrar, por lo que se procede al traslado de los mismo hasta la sede policial.
A posterior tras un patrullaje por el Parque Mariano Alvarado se encontró el bolso de la señora en unos tachos de basura.
Se da intervención a Fiscalía de Instrucción Morteros, disponiéndose que finalizadas las actuaciones sean entregados a sus Padres.