
“Estamos con guardias reforzadas por el intenso calor y el gran consumo”
En Morteros, si bien no se superó el récord de demanda histórica, el equipo de redes está monitoreando y trabajando constantemente
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que se superó el pico del consumo eléctrico del verano pasado. La intensa ola de calor, hace que se enciendan todas las alarmas preventivas.
En Morteros si bien no se superó el récord de demanda histórica, el equipo de redes está monitoreando y trabajando constantemente para verificar la sobrecarga y demanda por la ola de calor.
“Estamos con guardias reforzadas por el intenso calor y el gran consumo. Si bien no tuvimos grandes inconvenientes, si receptamos reclamos de algunos usuarios en domicilios particulares. Además de algunas Intervenciones urbanas en sectores de la ciudad”, resaltó Joaquín Raspo desde Redes.
Por otro lado, recodó que el mantenimiento constante y la modernización de la infraestructura permite que “podamos sobrellevar de la mejor manera esta situación, de todos modos, estamos en alerta y en constante monitoreo de la situación”.
Por último, destacó que ante cualquier consulta o reclamo llamar al 402000.