Se realizó el primer Taller Marca Ciudad en Sunchales

Con gran participación ciudadana, el Municipio local realizó en el mediodía de este martes en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el primer taller Marca Ciudad.

Con la colaboración de la Licenciada en Relaciones Internacionales y representante de Pimienta Consultora Creativa, Verónica Cipolatti, se dio inicio a los talleres Marca Ciudad. Aplicando sus conocimientos profesionales, la disertante presentó ante el público conceptos que se engloban dentro de ¨Marca Ciudad¨ y ejemplos que se generaron a nivel mundial (Guayaquil, Perú y Eindhoven), para que los presentes tengan una base conceptual sobre qué es una Marca Ciudad.

El objetivo del encuentro fue comenzar con la búsqueda de atributos, aspectos y características que identifiquen a la ciudad, para emprender el camino al fin último: generar la Marca Ciudad de Sunchales.

También estuvieron presentes, funcionarios del ejecutivo local, representantes de instituciones, medios de comunicación y público en general.

El segundo taller será el próximo jueves 16, desde las 12 hs. en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Rotania y Pasteur.

Comentarios

Comentar artículo