El Centro Vecinal Roca lanzó la Campaña “La bolsa de cemento” para construir su polideportivo

El presidente del Centro Vecinal Presidente Roca Rubén Bergantiños junto al secretario Damián Báez, visitaron los estudios de Radio Urbana para informar sobre la Campaña “La bolsa de cemento” que tiene como objetivo reunir fondos para la construcción del salón polideportivo.

Bergantiños recordó que cuando la comisión asumió el 11 de mayo de 2020, se planteó como prioridad cerrar el salón, sin embargo “nos encontramos con que el deterioro de las instalaciones era tremendo por lo que iniciamos las reparaciones y el mejoramiento del salón, la cocina y la sala que se utilizaba para apoyo escolar".

“Logramos hacer todas esas mejoras y actualmente estamos en el sector de los baños”, indicó el presidente señalando que “ahora el gran desafío es terminar el salón polideportivo y de usos múltiples”.

“Cuando nos hicimos cargo del centro logramos ser vendedores oficiales del Bingo de Devoto, vendimos 230 y con esos fondos y los que logramos a través de actividades que hicimos, compramos 4000 ladrillos que nos servirían para el cerramiento del salón polideportivo”, precisó.

Según manifestaron los miembros del Centro Vecinal, el Municipio aportará la mano de obra y restaría conseguir los materiales que se obtendrán a través de esta campaña abierta a los vecinos “Las donaciones se realizarán a través de corralones o nos llaman y extenderemos un recibo por duplicado y numerado, para la compra de lo que necesitemos”, indicaron. Los interesados en colaborar con el Centro Vecinal podrán comunicarse a los teléfonos: 03562-15619879, 15409600 o 15444597.

Comentarios

Comentar artículo