Duro audio de diputada K contra Alberto: lo tildó de "ocupa"

Un verdadero terremoto político generó en la mañana de este jueves la filtración de un audio grabado por la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos en el que critica en duros términos al presidente Alberto Fernández y a varios de sus ministros más cercanos.

En el archivo se la escucha a la economista tildar de “enfermo" y "ocupa" al jefe de Estado y manifiesta que esperaba que el lunes, luego de las PASO, Fernández "brindara una conferencia de prensa con todas las renuncias del gabinete nacional sobre su escritorio, como un claro mensaje ante la derrota electoral".

“La política económica debió subordinarse a la política sanitaria, no a los pagos del FMI. Es triste decirle a un tipo al que nosotros llevamos a presidente lo mismo que le dijimos a Macri”, agregó.

Luego de la filtración del audio, Vallejos salió por Twitter a reconocer que tuvo expresiones impropias. 

"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", publicó la diputada cristinista.


Comentarios

Comentar artículo