Michlig entregó aportes a instituciones educativas de San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo en el acto de entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto total de $2.213.295,10 en beneficio de instituciones educativas de la ciudad.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; el titular de la Comisión del FAE, Oscar Cuadros, representantes de instituciones educativas, medios de comunicación, entre otros.

Volver a la presencialidad

El Senador Felipe Michlig felicitó “a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa, y -como siempre- ponen lo mejor de cada uno en estos tiempos de pandemia”.

El Intendente Rigo destacó “la importancia de estos recursos para mejorar la infraestructura escolar, pero vale la pena visibilizar el trabajo comprometido de los docentes en estos tiempos de pandemia haciendo lo mejor que pueden para sus alumnos desde la virtualidad. Esperamos que pronto bajen los casos y se pueda volver a las aulas y recuperar el vínculo humano y presencial, que tanta falta les hace a los chicos”.

Por su parte el cooperador Oscar Cuadros instó a rendir rápidamente las partidas que recibe cada institución “así podemos seguir gestionando otras nuevas” señaló.

Comentarios

Comentar artículo