El joven imputado por el accidente en el que murieron 4 jóvenes, transitará el juicio en libertad

En el siniestro ocurrido el 27 de diciembre pasado, perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15).

En los Tribunales de San Cristóbal se realizó una audiencia para determinar la culpabilidad del joven que conducía el auto. Sobre el cierre hubo incidentes ya que se arrojaron huevos contra Luciano Filippa.

Las madres pidieron que el joven que conducía el vehículo sea imputado como responsable del accidente. Del hecho “se van a cumplir 9 meses y consideramos que este joven no puede estar libre. Ellas se merecen descansar en paz”, dijeron. 

“Nosotros desde el primer momento hicimos marchas de concientización porque el conductor estaba alcoholizado, iba a alta velocidad, entre otras irregularidades”, manifestaron los familiares de las víctimas. 

El accidente
El siniestro ocurrió el 27 de diciembre alrededor de las 5,40 hs. del domingo y fue protagonizado por un auto que transitaba en ruta 23 a unos 6 kms. al norte de Suardi. Como consecuencia cuatro adolescentes perdieron la vida

En el lugar volcó un auto Chevrolet Astra, azul, que era ocupado por 6 personas jóvenes, 2 hombres, identificados como Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21) y 4 mujeres, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.

Como consecuencia, perdieron la vida, Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) en tanto que una cuarta chica identificada como Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba, sufrió heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco, donde falleció en horas de la tarde del domingo.

Comentarios

Comentar artículo