“Facundo está progresando lento pero bien”

El padre de Facundo Milanesio dialogó con Radio Urbana y actualizó el estado de salud de su hijo y agradeció las muestras de afectos y el apoyo de la comunidad

“Facundo está progresando lento pero bien, está siendo muy bien atendido tanto en la parte humana como clínica. Ahora falta la parte de las heridas porque tiene que pasar por una cirugía en la pelvis que será en los próximos días y hay que esperar la recuperación psíquica de él y nuestra que es fundamental”, aseguró Daniel Milanesio.

Cabe recordar que Facundo, que sufrió la amputación de sus dos piernas dejó el lunes la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Iturraspe y se encuentra en sala común recuperándose.

Según contó su padre, el joven recuerda todo lo que ocurrió en el accidente hasta que ingresó a cirugía. “Es consciente de todo lo que le ocurrió, recuerda todo”, sostuvo.

Respecto a la causa penal, Daniel admitió que “por los medios sabemos que detuvieron al camionero pero no somos querellantes en la causa aún, suponemos que la semana que viene luego de la feria entrará el pedido para ser querellantes”.

“Es la fuerza motriz que necesitamos, es una ayuda moral, las cadenas de oración nos han sorprendido y como padre me enorgullezco lo que Facu sembró en 26 años y que hoy está cosechando”, aseguró Daniel.

La rehabilitación de Facundo demandará muchos esfuerzos y dieron y por eso amigos y familiares han organizado distintas maneras de ayudarlo.

Para quienes deseen colaborar con la campaña Todos por Facundo CBU 0720516320000000310518 Banco Santander Rio Cuenta Mutual de Asociados. Informar por mensaje o por llamado al 3562433070. Numero de cuanta Mutual 9 de Julio casa central 9701.

Comentarios

Comentar artículo