MORTEROS: EL FISCAL IMPUTÓ POR HOMICIDIO SIMPLE A NOVARESE, TRAS EL HALLAZGO DEL CUERPO DE RAÚL ROSSO

FISCAL ALEJANDRO ACUÑA

El fiscal Alejandro Acuña,dio una conferencia de prensa, donde detalló, la investigación realizada en torno a la desaparición de Raúl Rosso, el fiscal conto la investigación llevada adelante en relacion a la búsqueda por la zona de el tío y la detención de Rodolfo Novarese, el único detenido hasta el momento por la muerte de Rosso. El fiscal comentó que hubo un cambio en la imputación de Novarese, tras ser encontrado sin vida, el cuerpo del Brinkmanense, que fue hallado a 15 km al sur de la Localidad del Tío, enterrado en zona rural, quedando el sospechoso imputado por homicidio simple y estafa.

El Fiscal también dio a conocer un informe preliminar de la autopsia realizada por el Dr. Mario Vignolo en la morgue de la ciudad de San Fco. al cuerpo de Rosso que dio como resultado, que la muerte del empresario, fue a consecuencia de se dio por múltiples golpes traumatismos en el cráneo, en el rostro y en el tórax y la data de la muerte sería compatible con la fecha de su desaparición el 19 de abril.

A demas Acuña adelantó que la causa pasara de la Fiscalía de Morteros, a la Fiscalía de Arroyito quedando a cargo del Dr. José Argüello

 

Dejá un comentario