MORTEROS: UN DETENIDO Y ROBOS, LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA LARGO

poliPersonal policial se constituyó en un domicilio de calle J. B. Justo, entrevistando al Sr. propietario un Sr. de apellido SOLDANO, quien constato al momento de ingresar a su vivienda que una de las puertas de la parte traerá de la casa estaba forzada notando el faltaste de llaves varias de la vivienda y de un vehículo. Tomo intervención Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

“ALLANAN DOMICILIO CON RESULTADO POSITIVO” Personal de investigaciones de esta Comisaria dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento librada por el Juzg. de Competencia Múltiple de Morteros; en un domicilio ubicado en calle Uspallata en el Barrio Sucre; arrojando resultado POSITIVO procediendo al SECUESTRO de distintos elementos relacionados un hecho delictivo. Se continúan con las tareas investigativas.

“DETIENEN UN MASCULINO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL”
Personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Italia en el Bº Norte; constatando la presencia de un masculino mayor de edad; entrevistando a la propietaria de la vivienda la misma manifestó que su ex pareja tenía vigente una medida cautelar de acercamiento a dicho domicilio, por tal motivo se procedió a su traslado a sede policial, tras consultar a Fiscalía de esta ciudad, queda alojado por supuesto autor DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.

“POLICIA INVESTIGA UN INTENTO DE ROBO”:
Personal Policial toma conocimiento y se constituyó en un domicilio de Calle Urquiza de esta ciudad, lugar en donde sus propietarios en la madrugada del martes habrían sido víctima de un intento de robo.
Tomo conocimiento Fiscalía de Morteros y se llevan a cabo las tareas investigativas.

“TRAS UN ROBO, SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y SE INDIVIDUALIZA EL POSIBLE AUTOR”
Personal policial en la madrugada del Martes 01 tomo conocimiento que del interior de un automóvil Corsa, color gris; que se encontraba estacionado por calle Chacabuco al 100 frente al local bailable La Base sin ejercer violencia en el mismo, sustraen algunos elementos personales de un grupo de chicas. Abocándose inmediatamente personal de investigaciones al hecho, logrando minutos más tardes previo realizar el análisis de material fílmico del sector hallar en un sitio baldío cercano al local bailable en cuestión algunos de los elementos personales que se encontraban en el interior de una mochila, teniéndose prácticamente identificado el posible autor del hecho, se da intervención a la Fiscalía local.

Gentileza
Comisaria Distrito Morteros

Dejá un comentario