BRINKMAN: DETIENEN A JOVEN CON MARIGUANA Y ALLANAN TALLER CLANDESTINO

INCAUTAN SUSTANCIAS ILICITAS

En el marco de operativos saturación sobre distintos sectores de la Ciudad, personal policial proceden a controlar en la intersección de Córdoba y Falucho, a un hombre de 29 años de edad, domiciliado en calle Falucho 853 de la Ciudad de Brinkmann. Que al momento del control, se advierte que el mismo llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que en su interior contiene una sustancia compatible a la marihuana, y papel de seda, por tal motivo se asegura la escena y se solicita colaboración al personal de FPA, quienes se hacen presentes en el lugar, secuestrando las sustancias e iniciando las investigaciones correspondientes. Toma intervención la Fiscalía del Fuero Lucha contra el Narcotráfico.

ALLANAMIENTOS POR REGISTRO EN TALLERES MECÁNICOS

Personal de la Brigada de Investigaciones conjuntamente con Perito Verificador, en el marco de controlar el listado y registros de vehículos (automotores y Motocicletas) en distintos talleres de la Ciudad de Brinkmann en la tarde del día Martes se llevaron a cabo dos procedimientos siendo el primero en calle Bartolome Mitre N 255, dicho Allanamiento arrojo resultado Negativo ya que el mismo cuenta con su correspondiente registro; mientra el segundo procedimiento
practicado en calle Alte. Brown S/N, dónde se obtiene resultado Positivo ya que el mismo no cuenta con su registro, tampoco listado tal como lo exige el Artículo. 112 la Ley Provincial N° 10.326. La causa fue girada a la Justicia de Paz.

Dejá un comentario