Regresa la acción del mejor basquet del país

Esta noche #BHYTiro visita a #Talleres de Tafi Viejo. 
“La Blanca” ya esta en tierras tucumanas para retomar la competencia luego de lo que significo el descanso de fin de año, con la novedad de la vuelta de Maxi Martin luego de su lesión y el retorno a la institución de Emiliano Correa, el equipo de Lucato arranca el 2018 con el objetivo de sumar de visitante 

La escuela de Actividades Acuáticas de Tiro Federal cuenta con un staff de profesores y monitores que todos los días se preparan para recibir a más de 270 niñas y niños que asisten a la Escuela de Verano. 
“Es un equipo muy apasionado y comprometido con su trabajo”, comentó la profesora Marina Iglesias, al tiempo que agregó: “el principal objetivo es que los chicos aprendan a nadar, que puedan realizar actividades físicas y recreativas” 
Queremos hacer que los chicos pasan sus mejores vacaciones de verano,  que comparten, aprendan y disfruten” dijo Iglesias. 
Para eso planificamos una cronograma de actividades diarias y semanales. En poco tiempo comenzáremos con las visitas y viajes a otras escuelas de verano, los campamentos y otras sorpresas para los chicos”, destacó

Dejá un comentario