MORTEROS: EL COMISARIO CAPORALLI BRINDÓ UNA CONFERENCIA Y HABLÓ SOBRE LOS ROBOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS

El Comisario de Morteros, Rubén Caporalli informó que la seguidilla de hechos delictivos en comercios de la ciudad ocurridos durante el fin de semana fueron cometidos por las mismas personas. En una conferencia de prensa, dijo que tenemos huellas, las puertas que violentaron son todas de aluminio, por lo que estamos investigando para aportar las pruebas a la Justicia.

Los hechos se desarrollaron a lo largo de 1,20 hs. y todos en la zona céntrica. Además tenemos testigos que vieron a los sujetos de los que sospechamos, aunque pidió que más gente se acerque a dar su testimonio.

En ese lapso estuvimos sobrepasados porque el accionar delictivo era muy rápido, buscando sólo dinero. Por otra parte prefirió no dar precisiones sobre los autores, aunque admitió que son mayores de edad.

El jefe policial dijo que durante el fin de semana llega mucha gente a Morteros y a veces el personal no puede controlar a todos. Hemos hecho muchos pedidos de personal pero no es de mi responsabilidad esa facultad.

Dejá un comentario