Con descuentos y sorteos Bancor está presente en la Edición 53 del Festival de Jesús María

En el acto inaugural de la Edición 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesus Maria, el presidente del Banco de Cordoba, Daniel Tillard presentó los beneficios y promociones para los clientes que utilicen tarjeta de débito Bancor y Cordobesa, para disfrutar durante todas las noches que dure el festival.

Con más de medio siglo de trayectoria, el festival propone una grilla con artistas reconocidos durante las 12 noches y espera recibir a miles de familias de todo el país.

Doma el festival con RED MOB

Bancor premia a sus clientes por usar la tarjeta de débito en el festival, con 15 premios de 30 mil pesos cada uno. Todas las compras que se realicen en comercios adheridos dentro del predio del Festival de Jesus María, participan automáticamente del sorteo, el cual se llevará a cabo la noche del 10 de enero.

Principalmente dentro del rubro gastronómico, son numerosos los comercios que prestan el servicio de RedMob, además de la tienda oficial de merchandisingdel festival. Los comerciantes que registren transacciones también participarán por 2 premios de 25 mil pesos cada uno, la noche del 12 de enero.

Se pueden consultar los comercios adheridos y las Bases y Condiciones aquí.

Beneficios del VeranEO Bancor

Bancor ofrece el 20% de descuento con tarjeta Cordobesa y 6 cuotas sin interés, para la compra de entradas, este descuento también es aplicable para la compra con tarjeta de débito Bancor durante todo el festival.

Para facilitar el flujo de efectivo, Bancor adhirió el servicio de Cash Plus en las boleterías, donde se podrá extraer hasta 5000 pesos en efectivo con la tarjeta de débito Bancor y sin comisiones, también como todos los años instaló en las inmediaciones del predio un cajero móvil.

Estuvieron presentes en la primera noche, el ministro de turismo de la nación, Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, la intendenta de Jesús María, Mariana Ispizúa,  el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y junto al presidente de la comisión directiva del festival, Nicolás Tottis reafirmaron su compromiso y apoyo a la promoción del turismo y al festival de doma y folklore más importante del país.

Dejá un comentario