Logran detener al supuesto autor que baleó a los jóvenes está madrugada

El sindicado pistolero y una acompañante , ingresaron en una vivienda de calle Ayacucho al 200, dónde reside una mujer, que cuando llega a su domicilio, se encuentra con la pareja, quienes habían ingresado por el patio tras saltar el tapial.
Ante está situación la mujer logra reconocer a la joven quien le pide que los dejé ocultar, ya que uno de los jóvenes que había sido víctima de los disparos de la madrugada de este lunes, los estaba buscando y se encontraba armado, ante está situación la mujer que cuenta con un botón antipánico, ya que es víctima de violencia de género, utilizo el dispositivo para dar aviso a la policía.
Al hacerse presentes los uniformados en el lugar, se dan con que el joven que buscaba a la pareja para vengarse, se encontraba frente a la vivienda exigiendo ver a los jóvenes. 

La policía logra calmar la situacion y  procede a la detención  de la pareja usurpadora, al momento que en la requisa del masculinobde 23 años, oriundo de Rafaela, este llevaba entre sus prendas un envoltorio y un cigarrillo con una sustancia símil a la Marihuana, se los traslada a sede policial y se solicita la Colaboración del Personal de la Fuerza Policial Anti narcotráfico, quienes   tras presentarse y realizar las correspondientes pruebas de Fast Blue arrojan resultado positivo determinándose que se trataba de Marihuana. Quedando estas dos personas alojados P.S.A. "VIOLACION DE DOMICILIO" a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Comentarios

Comentar artículo