CON 672 DOSIS DE COCAÍNA, CAE DELIVERY DE DROGAS EN BRINKMANN

Con el secuestro de más de centenares de dosis de drogas y la detención de un narcomenudista, finalizó un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre de 55 años de edad, quien según investigaciones, comercializaba estupefacientes mediante la modalidad de reparto a domicilio en la ciudad de Brinkmann.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Pellegrini al 700 de barrio Bertossi, frente a un club de nombre homónimo.

En el lugar, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 672 dosis de cocaína, una pistola 22 milímetros (con 146 cartuchos del mismo calibre), dos motocicletas honda y un vehículo VW Vento -con los que presuntamente efectuaba el delivery- y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con apoyo externo de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios

Comentar artículo